martes, 15 de marzo de 2016

vídeo de pensamiento critico


5 comentarios:

  1. Muy bien Mtra. así es el pensamiento critico, siempre sera subjetivo, para no serlo debemos ser objetivos. ¨Esto tenemos y esto haremos¨..... La critica es una opinión que se base en conocimientos claros de lo que se juzga. Sino tenemos una idea clara de lo que se critica, solo es opinión. Pero en la critica se manifiesta siempre el pensamiento particular del critico. La critica es necesaria para refutar o aceptar determinado actuar o pensamiento. El antagonismo es siempre la antesala de la critica, lo mejor es tener propuestas que permitan la solución del problema. Si no hay propuestas, pero si critica, solo hacemos la primera parte de la tarea... excelente vídeo siga compartiendo sus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias maestra por tomarse un tiempecito y dejar su punto vista. Déjeme el link de su pagina.

      Eliminar
  2. Muy buen trabajo Chanel, te felicito por enfrentar este reto y hacerlo de una manera adecuada, me gusta el formato que le das a tu espacio, los colores adecuados en fondo y letra, sólo te recomiendo cambiar el color de letra azul porque gana un poco la vista por la distorsión que ocasiona y evitar imágenes con texto que lo sature y a parte que no sea visible.
    Ahora te invito a seguir trabajando en este blog y que sea de utilidad para ti, sigue compartiendo material, saludos.


    MAESTRO JORGE ALBERTO SANTIAGO HERNÁNDEZ

    ResponderEliminar
  3. gracias lic. por sus recomendaciones y por compartir sus conocimientos con nosotros, lo admiro mucho. :)

    ResponderEliminar